miércoles, 29 de agosto de 2012

Acerca Del Blog

Cordiales saludos a todos los que entren a este espacio, mi nombre es Ivan Eduardo Coello tengo 21 años de edad y estudio ingeniería en sistemas en CEUTEC, mi tema es el cine en Honduras.

¿Por que elegí este tema?
El cine es muy amplio para abarcarlo todo es especial si eres un apasionado por el séptimo arte como yo, es por eso que he elegido centrarme en el mundo del cine Hondureño que aunque no lo crean hay mucho contenido acerca de esto.

hay muchas personas que al igual que su servidor están sacando adelante el arte en este ámbito, se que habrán visto algunas películas proyectadas en las salas de cines como "Amor y Frijoles", "Almas de la medianoche" entre otras, pero quiero contarles que debajo de todas esas producciones que gracias a Dios han sido mas publicas también hay muchos documentales de todo tipo que han sido grabados, editados y promovidos en Honduras.

También contamos con muchos festivales de cine no tan aclamados como los grandes festivales de España o Francia pero que aun así se disfrutan.

Bueno esta es mi bienvenida hacia todos ustedes, próximamente estaré publicando cosas acerca de la historia  e informandoles sobre eventos y hasta incluso promocionando algunas películas, documentales etc..


No hay comentarios:

Publicar un comentario